Repudio de los partidos del Frente de Todos al atentando en Bahía Blanca

NUNCA MÁS

Repudiamos el atentado explosivo sufrido esta madrugada por el local del Frente de Todos y la Cámpora en Bahía Blanca y las amenazas con panfletos dejados para intimidar a los compañeros y a la población.

La violencia es instrumento de los que quieren desestabilizar la democracia, añoran la ruptura de la convivencia para poder imponer sus planes contra la Argentina.

Más allá de los perpetradores directos hay quienes tienen interés de estimular estos actos para alejar a la población de la política como instrumento para superar la catástrofe a la que nos han llevado las políticas neoliberales y la pandemia, quieren frustrar a la política democrática y pluralista como camino para enfrentar la pobreza, la necesidad de más trabajo, del desarrollo productivo del país, de más igualdad y soberanía.

Exigimos a la Justicia una investigación profunda y rápida para detener y procesar a los autores materiales y también que se investigue a los promotores de estas acciones criminales.

Pedimos a todas las fuerzas democráticas, públicas y sociales, más allá de toda las diferencias que tengamos, del oficialismo y la oposición, que nos pronunciemos para enfrentar este atentado, rechazar cualquier forma de violencia y garantizar entre todos la paz de los argentinos.

Back to Top