ABRAZO A LA EMBAJADA DE CUBA – #CubaNoEstáSola #EliminaElBloqueo

Bajo la consigna “Cuba no está sola – Elimina el bloqueo” un amplio arco de espacios políticos y sociales convocan a un abrazo simbólico a la Embajada de ese país el próximo sábado 17 de julio desde las 15 horas, en la calle Virrey del Pino 1810, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de los organizadores es expresar su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Cuba ante una serie de protestas que se dan en la isla y que en forma cada vez más explícita buscan desestabilizar políticamente al país. En el mismo sentido, se reclamará nuevamente el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU, tal como lo exige la Asamblea General de la ONU por amplísima mayoría desde hace casi 30 años.

El acto, que contará con presencia de artistas, legisladores, legisladoras, periodistas, así como dirigentes y dirigentas políticos y sociales, es impulsado por La Cámpora, el Partido Comunista, Movimiento Evita, Peronismo Militante, Somos-Barrios de Pie, Kolina, El Hormiguero, Buenos Aires 3D, Nuevo Encuentro, Partido Solidario y Unidos y Organizados, aunque se descuenta la participación de más organizaciones durante la jornada.

Back to Top