HLVS Piccinini

De: Mario Alde <marioalde90@yahoo.com.ar>

Para: Champa Galiotti <champagaliotti@gmail.com>

Enviado: jueves, 13 de mayo de 2021 12:28:52 ART

Asunto: Saludo y pésame

Estimadas y estimados compañeros :

Con enorme dolor y sentimiento hoy hemos recibido la triste noticia de la partida hacia la eternidad del compañero ALBERTO PICCININI, uno de los principales dirigentes de la histórica y ejemplar lucha de los trabajadores metalúrgicos y de todo el pueblo de Villa Constitución quienes fueron partícipes del histórico “VILLAZO” .

Esas memorables jornadas que tenían el propósito no solo de la defensa de los intereses y derechos de la clase trabajadora sino de impulsar la unidad de todos los sectores obreros y populares a fin de evitar  el desconocimiento de conquistas  impulsando la unidad, sino también contribuir a hacer abortar el golpe militar que se avecinaba. 

En nombre y representación de la CONAT (Corriente Nacional “AGUSTIN TOSCO”) integrante de la CTA-T y de la Federación Sindical Mundial (FSM) Argentina hacemos llegar a todas y todos los trabajadores y a toda  organización popular nuestro sentido saludo por la partida física de ALBERTO PICCININI , revalidando su ejemplar voluntad de organización y lucha. 

De la misma manera enviamos a su querida familia nuestro más sentido pésame y nuestro compromiso de recordarlo siempre como un ejemplo humano de honestidad y compromiso.

Enviamos un sentido abrazo junto a nuestros deseos de que descanse en paz y nuestro compromiso de continuar en la lucha HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

  MESA DE COORDINACION GENERAL DE LA CONAT  (CORRIENTE NACIONAL “AGUSTIN TOSCO”-FSM-Arg.

Back to Top