¡Nunca más es nunca más!

Estamos a pocas semanas de un nuevo 24 de marzo, fecha en la cual, como cada año, repudiamos el último golpe de Estado cívico/empresarial/militar/eclesiástico y renovamos nuestro permanente compromiso con el ¡Nunca Mas! a la vez que seguimos homenajeando la memoria de lxs detenidxs desaparecidxs.

En este contexto, lxs asistentes a una marcha opositora, impulsada y saludada por Macri, Bullrich y otros integrantes de su espacio político, realizaron una macabra puesta en escena que no hace más que evidenciar el odio y el fascismo que lxs inspira.

Una sucesión de “bolsas mortuorias”, con el nombre de dirigentes de los DDHH y agrupaciones políticas, fue exhibida frente a la Casa Rosada, en la misma Plaza de Mayo que es ejemplo de la lucha y resistencia de nuestro pueblo y que en todo el mundo se identifica con la ronda de las Madres.

Desde el Partido Comunista repudiamos enérgicamente esta demostración de odio, de fascismo y llamamos a enfrentar a las derechas y cualquier expresión política que reivindique la muerte y desaparición de personas como acción política contra el pueblo.

Este próximo 24 de marzo continuaremos reivindicando la lucha de lxs desaparecidxs, exigiendo la libertad de lxs presxs politicxs, los derechos de lxs trabajadorxs, el antimperialismo, la necesidad de derrotar al capitalismo y al fascismo. 

Esa es nuestra lucha, queda claro como sostuvimos siempre que con las derechas y el fascismo no se negocia ni se dialoga, se los enfrenta con poder popular y unidad.

¡Nunca más es nunca más!

Secretariado Nacional del Partido Comunista de la Argentina

Back to Top