A 104 Años de la Fundación de Nuestro Partido

Camaradas

En este nuevo aniversario de la fundación de nuestro Partido Comunista, le enviamos a toda la militancia del Partido y la FEDE, un fraternal abrazo.

Empezamos un nuevo año con la misma dedicación, abnegación y entrega que nos caracteriza, militando cotidianamente en la construcción del Partido, trabajando para situarlo a la altura de esta época para realizar su misión histórica.

Reafirmemos el trabajo colectivo para construir poder popular, en unidad, con sólidos acuerdos programáticos para luchar contra la derecha en nuestra Patria y el imperialismo yanqui, enemigo de la humanidad.

La nueva ola de COVID nos ha vuelto a poner en alerta y nos demuestra las terribles consecuencias a las que la lógica del sistema capitalista nos somete. La vida humana y de todas las especies están en peligro, vivimos una crisis civilizatoria sin parangón en la historia.

Nuestro Partido nacido de la lucha de clases, cómo Partido de la clase trabajadora y de los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, tiene sólidas herramientas para aportar a la construcción del Frente de Liberación Nacional y Social necesario para implementar los cambios que urgen y para protagonizar la Revolución Socialista de Liberación Nacional que necesitan, nuestra clase, nuestro pueblo, nuestra patria y NuestraAmérica.

Para ello es necesario fortalecernos, cuantitativa y cualitativamente, tener un mejor Partido, más organizado, más fuerte ideológicamente, antipatriarcal y más internacionalista.

Redoblemos los esfuerzos cotidianamente para que así sea.
Nuestros caídos, héroes y mártires nos inspiran con su ejemplo inagotable.

Fuerza y abrazos revolucionarios
¡Viva el Partido Comunista!
¡Viva la Federación Juvenil Comunista!
Venceremos
Victor Kot

Back to Top