Para no darle al macrismo la oportunidad de volver

Votamos al Frente de Todxs

Este 14 de noviembre la derecha de Juntos por el Cambio buscará que las urnas ratifiquen sus propuestas de entrega, pobreza, represión y privilegios para los más poderosos que caracterizaron al gobierno de Macri.

El mismo Macri acaba de confesar que la deuda se tomó para que la fuguen los bancos y sus amigos, Larreta continúa privatizando la ciudad, atacando la salud, la educación y preparando su campaña a la presidencia, Vidal niega todo lo malo que hizo en provincia de Buenos Aires y se recicla en CABA.

Acompañados por Santilli, Oliveto, Bullrich, Iglesias, López Murphy, Tetaz, todos representantes de los intereses más concentrados de la Argentina, defensores de represores al igual que Milei y alineados con las políticas imperialistas de los EEUU como lo han demostrado nuevamente llamando a movilizar contra Cuba en los próximos días y atacando permanentemente también a Venezuela, Nicaragua, Bolivia.

Por eso este 14 de noviembre, como integrantes del Frente de Todxs, llamamos a votar sus listas y frenar este nuevo avance del macrismo, sus aliados y los intereses que representan.

Una derrota de la derecha macrista es fundamental para enfrentar tanto las contradicciones como las vacilaciones presentes en el seno del Frente de Todxs, para avanzar en resolverlas y cumplir con el programa y las propuestas realizadas en 2019.

La lucha contra las derechas continúa, la seguiremos librando en todos los terrenos con nuestra militancia y llevando adelante nuestras propuestas:

• No al acuerdo con el FMI, Investigación de la deuda fraudulenta y de quienes la fugaron. La deuda que se debe pagar es con el pueblo.
• No a la flexibilización laboral. Jornada de 6 horas con salarios dignos. Aumento de las jubilaciones.
• Nacionalización del comercio exterior. Por una política soberana y contra el saqueo de nuestros recursos.
• Defensa y fortalecimiento de la educación y la salud públicas y universales.
• Libertad a Milagro Sala y a todxs lxs presxs politicxs.

Para seguir enfrentando a las derechas, derrotémoslas electoralmente este 14 de noviembre votando al Frente de Todxs.

Víctor Kot
Secretario General

Back to Top