Lanzamos la campaña de afiliación y crecimiento ¨Florencia Gómez¨

Invitamos a quienes quieren luchar por una sociedad de nuevo tipo, solidaria, democrática, socialista. A quienes se quieran rebelar contra cualquier injusticia y consideran que de la Pandemia no se sale solo, a quienes quieren vivir en una Patria Grande unida, libre, independiente y soberana, a sumarse a las filas del Partido y la Juventud Comunista.
El mundo que vivimos se encuentra en una profunda crisis civilizatoria, la combinación de la crisis económica y sanitaria fortalece la miseria y promueve la agresividad de los países imperiales. En este contexto una ínfima cantidad de personas, contadas con los dedos de las manos han multiplicado exponencialmente sus ganancias, mientras las inmensas mayorías sufrimos el hambre, la desocupación, la enfermedad.
Este año dedicamos la campaña de afiliación a Nuestra querida Florencia Gómez, militante comunista de la Ciudad de San Jorge, Provincia de Santa Fe, asesinada en el mes de octubre pasado. Con su solidaridad y amor, Flor brego por llevarle educación, abrigo, comida, alegría a las infancias y mujeres trabajadoras de su pueblo. Una sociedad patriarcal e injusta le arrebató la vida, una sociedad que considera que la vida puede ser comprada, vendida, descartada. A casi un año del femicidio, crimen político del que seguimos exigiendo justicia, por ella y por todas las femineidades que sufren la agresión y muerte de un sistema degradado.
Por estos motivos, invitamos a quienes quieren cambiar todo lo que deba ser cambiado, a quienes quieren revolucionar su vida y la de la sociedad toda, sobre las bases del poder del pueblo y los trabajadores, a quienes quieran luchar por vivir una vida digna de ser vivida a engrosar las filas del Partido Comunista de la Argentina.
Hoy más que nunca Socialismo o Barbarie!
Sumate a la Fede, sumate al Partido.

Back to Top