Hay que ganar la Provincia y la Ciudad de Corrientes

PC – FJC Corrientes

El Partido Comunista destaca la unidad alcanzada por 23 partidos para la constitución del Frente Corrientes de Todos.

Saludamos el esfuerzo de muchos dirigentes que, por encima de la tensión propia de un cierre electoral, priorizaron el diálogo y la contención de todos y todas. Cada uno y una somos necesarios en este desafío de organizar la oposición para disputar el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Corrientes y todos los Municipios que eligen el 29 de agosto.

En los próximos días se definen las candidaturas de este frente, por lo que hacemos un llamado a todas las organizaciones responsables de esta unidad a trabajar para acelerar la definición de la fórmula de gobernador y vice que encabezará nuestra propuesta.Desde el Partido Comunista integraremos las candidaturas de Ezequiel Paniagua en la grilla de diputados provinciales, y de Diego Silva y María Mollá en la lista de concejales de la ciudad de Corrientes.

Desde esas candidaturas propondremos nuestros ejes de fortalecimiento del Sistema de Salud en toda la provincia, con urgente regularización laboral y recomposición salarial de su personal, y de todos los sectores del trabajo de la provincia; defensa de los recursos naturales de la provincia, principalmente nuestros Esteros del Ibera. En la ciudad de Corrientes, urbanización de los barrios populares y asentamientos con acceso a todos los servicios básicos; defensa de los espacios públicos para que sean de toda la comunidad y no acaparados por intereses económicos mezquinos; y la constitución de un nuevo sistema de transporte público que ponga fin a los monopolios.

Back to Top