A luchar contra el zarpazo depredatorio del Gobierno y en Defensa de la Voluntad Popular

Después de su derrota electoral en las PASO, tanto el gobierno como los poderes económicos y financieros que representa, han descerrajado sobre la población un zarpazo devaluador – especulador y depredatorio que termina por hundir el salario de los trabajadores y jubilados, incrementar los precios de los productos básicos y darle un golpe fatal a las pymes.

Sigue leyendo A luchar contra el zarpazo depredatorio del Gobierno y en Defensa de la Voluntad Popular

¡Votamos Frente de Todos para derrotar al macrismo!

El actual Gobierno, en nombre de superar la “pesada herencia”, ha beneficiado en forma descomunal a los capitales financieros especulativos, a los bancos, petroleras y agro-negocios, así como a sus amigos, socios y personeros, en detrimento de amplias mayorías de los argentinos, incluyendo a gran parte de las capas medias que lo apoyaron con su voto.

Sigue leyendo ¡Votamos Frente de Todos para derrotar al macrismo!

El intendente Festa utiliza patotas porque va a perder Moreno

En el cierre de campaña las intimidaciones y amenazas  no se hicieron esperar. Esta madrugada militantes de MTL Partido Comunista que se encontraban desarrollando actividades de campaña en nuestro local de Zeballos e Hipólito Irigoyen, de la localidad de Moreno, fueron violentados a tiros por una patota que dijo responder a Martín Fraiz.

Sigue leyendo El intendente Festa utiliza patotas porque va a perder Moreno

Amenazan a Silvia Gómez, dirigente del PCA y de la LADH

El Partido Comunista denuncia las amenazas recibidas por nuestra camarada Silvia Gómez, histórica dirigente de nuestro partido y de la Liga Argentina por los Derechos Humanos -LADH San Juan-. La compañera tiene destacada participación en la defensa de los DDHH y en los juicios por Memoria, Verdad y Justicia, contra la impunidad de los genocidas.

Sigue leyendo Amenazan a Silvia Gómez, dirigente del PCA y de la LADH

A un año del crimen social de Sandra y Rubén #Marchamos exigiendo #Justicia y #EducaciónDigna