Felicitaciones al Partido Comunista de Vietnam en el 90 Aniversario de su fundación

El Partido Comunista de la Argentina saluda fraternalmente al Partido Comunista de Vietnam en el 90 aniversario de su fundación.

Hubo muchas revoluciones que llevaron la causa de los pueblos al triunfo por sobre las clases y políticas reaccionarias de las elites privilegiadas y explotadoras, pero la revolución vietnamita, protagonizada por su pueblo y conducida por el glorioso Partido Comunista de Vietnam, perdurará en la memoria de los humildes y en historia universal por los tiempos de los tiempos.

Millones de revolucionarios se han formado alrededor del planeta inspirados en la lucha y las enseñanzas dejadas por el querido presidente Ho Chi Minh.

Por todo lo que han brindado a su Pueblo y a la Humanidad, este sincero saludo, aspira además ser un reconocimiento de nuestro Partido, que valora en su gesta una ejemplar conquista revolucionaria.

Abrazamos muy afectuosamente a las y los camaradas del Partido Comunista de Vietnam, les deseamos muchos éxitos en sus próximas tareas y hacemos votos para continuar cultivando los lazos de amistad que nos hermanan.

Gracias camaradas.

Buenos Aires, 03 de febrero de 2020.
Comité Central
Partido COmunista de la Argentina.

Back to Top