PCV saluda a la militancia del PCA y la FJC

Camaradas, comparto saludo del @PCV_Venezuela a la militancia del @pcaarg y la @fjcarg en éste día en el que la #Unidad y #SolidaridadInternacionalista se imponen como bandera en el camino por Nuestra Segunda y Definitiva Independencia. #BastaDeRepresiónSalvaje #NoPasarán

Camarada Víctor Kot
Secretario General del Partido Comunista de Argentina (PCA).

Reciba el fraterno saludo del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, en la oportunidad de agradecer a la dirección y militancia de PCA y la FEDE, la consecuente solidaridad brindada al pueblo, gobierno y movimiento popular revolucionario, ante el nuevo acto de agresión desestabilizadora ejecutado por la ultraderecha venezolana en cumplimiento de los objetivos y planes recolonizadores del imperialismo estadounidense.

De nuevo, esta acción reaccionaria fue derrotada por el gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro y la unidad cívico-militar.

Sirva la presente para expresar nuestra solidaridad a las y los activistas y dirigentes del PCA, la FEDE y el MTL que por brindar su activa solidaridad al pueblo venezolano y de condena al intento fallido de golpe de estado promovido por el imperialismo en Venezuela, han sido  represaliados, agredidos y heridos por la represión macrista.

A seguir luchando y venciendo por los derechos del pueblo trabajador y patria soberana.

Abrazo fraterno y solidario. PCV OFG.

Back to Top