Que todos sepan que el voto popular manda

Los representantes de los partidos fundantes y constitutivos del FRENTE DE TODOS expresamos nuestro más enérgico repudio a toda manifestación en contra de la institucionalidad democrática.

Creemos y sostenemos que en cada necesidad hay un derecho, pero con un claro límite del respeto sagrado a la Democracia y el respeto a la envestidura presidencial y de la gobernación.

Los compañeros Alberto Fernández y Axel Kicilof están ordenando la desidia, el desmanejo y el saqueo que provocaron el gobierno de Macri y Vidal.

No somos ingenuos. Detrás de un justo reclamo, existen intereses bien claros para apropiarse del Estado. La derecha está agazapada y es funcional al capitalismo concentrado que no tolera un gobierno nacional y provincial con enorme legitimidad popular, gobernando para resolver los enormes problemas de la pobreza, hambre, miseria y atraso al que nos sometió el modelo neoliberal.

No lo vamos a permitir

Nuestro pueblo necesita claramente que no haya más divisiones ni agoreros, que propongan que no tengamos un proyecto común para ver crecer a nuestra patria. No hay tiempo ni espacio para eso.

En plena pandemia, una derecha perdidosa nos quiere sacar del eje de lo importante.

Hemos  salido del default, hemos acordado con los acreedores, hemos organizado el sistema sanitario para afrontar la pandemia. Todo en ocho meses.

Que no se equivoquen. Los conflictos fueron heredados y, como siempre, los gobiernos populares tienen que reparar el daño ocasionado por la derecha.

Estaremos redoblando la militancia para tener más DEMOCRACIA.

Acá estamos y estaremos apoyando a nuestros gobiernos de Nación y Provincia.

Fuerza Alberto, fuerza Axel, ni un paso atrás. Sigamos adelante con lo comprometido con nuestras y nuestros compatriotas en la maravillosa campaña del año pasado, que le devolvió la esperanza al pueblo.

Alberto, nuestro presidente; Cristina, nuestra vicepresidenta; Axel, nuestro gobernador; Verónica, nuestra vicegobernadora… son la esperanza de millones de argentinas y argentinos. Ni un paso atrás

Partido Justicialista – Frente Renovador – Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo – Compromiso Federal – KOLINA – Partido de la Victoria – Nuevo Encuentro – Somos – Proyecto Sur – Frente Grande – Partido Solidario – Unidad Popular – Movimiento Nacional – Partido de la Concentración FORJA – Partido Comunista – Partido Comunista Congreso Extraordinario – Partido del Trabajo y del Pueblo – Partido Intransigente – Frente Patria Grande