Nuestro más enérgico repudio

Toda nuestra solidaridad y el máximo repudio al accionar de la justicia y la policía de la provincia de San Luis, que de manera ilegal allanaron la vivienda de Jésica Guzmán, donde también tiene el merendero «Negrito Avellaneda» en el barrio La Vecindad y que es la responsable provincial del MTL (Movimiento Territorial Liberación) .

En estos momentos donde la derecha tiene un claro avance macartista contra las organizaciones populares y en particular con lo que ellos identifican como comunismo.

Llevan adelante una persecución contra una dirigente y contra un movimiento social; que su función en esta grave situación es ocuparse de darles alimentos y contención a familias completas, ya que en su mayoría no tienen trabajos formales y con esta cuarentena tampoco pueden salir a realizar changas para traer la comida a sus casas y desde el movimiento logran cubrir algunas de las tantas necesidades insatisfechas.

Es por eso que repudiamos estos hechos y exigimos un pronto esclarecimiento de los hechos ocurridos en el día de hoy en la provincia de San Luis.

Secretariado
Partido Comunista
Provincia de Buenos Aires.