El Partido Comunista respaldó las medidas del Gobierno en la lucha contra el hambre

El Partido Comunista (PC) expresó hoy su respaldo a las iniciativas del presidente Alberto Fernández y del gobierno nacional en la lucha contra el hambre y destacó la implementación de la Tarjeta AlimentAR como «una herramienta importante para revertir la grave situación social que registra el país».

«Desde el Partido Comunista compartimos el criterio del presidente Alberto Fernández que la lucha contra el hambre es una prioridad indiscutible. Hay millones de argentinos en esa situación, muchos de ellos niños», dijo a Télam el secretario general del PC, Víctor Kot.

Asimismo, Kot destacó que «el plan contra el hambre y herramientas como la Tarjeta AlimentAR son buenas iniciativas que pueden y debe ser acompañadas por un plan de formación de cooperativas de producción, de comercialización y generación de empleo». «Es imprescindible que se comprometan en esta tarea los gobiernos nacional y provinciales, y los municipios, en coordinación también con los movimientos sociales», dijo el dirigente, que expresó: «Desde el Partido Comunista y del Movimiento Territorial Liberación (MTL) estamos a disposición para las tareas necesarias para garantizar la seguridad alimentaria en todo el país».