Libres Les Queremos

El Foro por la Democracia y la libertad de lxs presxs políticxs, La Liga Argentina por los Derechos Humanos y el Comité por la libertad de Milagro Sala convocamos a todxs al Acto por la libertad de las presas y los presos políticxs, en el Club Ferro Carril Oeste, el martes  27 de  Agosto  a  las  17  hs, Martin  de  Gainza 387. CABA.

Hace anos que venimos planificando y realizando acciones por la libertad de las y los presos políticos. Sabemos que con militantes perseguidos, dirigentes presos y sin Estado de Derecho, la democracia en Argentina es meramente declamativa. Con presxs políticxs NO HAY DEMOCRACIA.

Todo esto tiene una coherencia interna que nos alarma: estigmatización de los opositores políticos del proyecto neoliberal, la transformación de la justicia en una herramienta de dominación que inventa testigos arrepentidos, causas fraudulentas e ignora olímpicamente las garantías constitucionales y el debido proceso. Debemos denunciar todos los días este atropello para que la mentira y la injuria no se instalen en la sociedad.

Porque «LIBRES LES QUEREMOS« vamos a FERRO, el martes 27 de Agosto a las 17 hs.

Nos acompaña el periodista y conductor Daniel Tognetti, con todas las organizaciones que adhieren a este reclamo impostergable.

Se agradece difusión