#PASO2019 El Partido Comunista en el Frente de Tod@s

El Partido Comunista, que forma parte activa del Frente de Tod@s, llama a que en las PASO del próximo domingo aportemos un voto a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La unidad que se ha sabido construir es la herramienta para derrotar al macrismo y terminar con el creciente desempleo, la caída del poder adquisitivo del salario, el cierre de empresas, especialmente pequeñas y medianas, los tarifazos impagables y el brutal endeudamiento del país, que nos deja a merced del Fondo Monetario Internacional y los poderes transnacionales.

El país ha sufrido en estos tres años y medio la destrucción del sistema productivo, la economía funciona de prestado, con un esquema financiero que podrá durar hasta las elecciones, pero que nos conduce inexorablemente a una bancarrota posterior. Y pretenderán que otra vez sea el pueblo el que pague las consecuencias, avanzando con las reformas a las leyes laborales y previsionales, como está ocurriendo ahora mismo en Brasil, Chile y otros países.     

La opción es muy fuerte y clara.

O cuatro años más de ajustes, entrega y represión, o un voto unido al Frente de Tod@s, para recuperarnos como clase trabajadora, como pueblo y como país.

Partido Comunista en el Frente de Tod@s