El intendente Festa utiliza patotas porque va a perder Moreno

En el cierre de campaña las intimidaciones y amenazas  no se hicieron esperar. Esta madrugada militantes de MTL Partido Comunista que se encontraban desarrollando actividades de campaña en nuestro local de Zeballos e Hipólito Irigoyen, de la localidad de Moreno, fueron violentados a tiros por una patota que dijo responder a Martín Fraiz.

La misma intentó ingresar por la fuerza a nuestro local y arremetió contra las instalaciones partidarias mediante amenazas de muerte y exhibición de armas de fuego, dejando compañeros golpeados, roturas de ventanas puertas, vidrios y autos.

Lo deplorable es que la patota actuó utilizando como base  las instalaciones del local «Hugo del Carril» perteneciente a Fraiz socio del actual intendente Festa y candidato a Concejal de su lista

Vale aclarar que todos los hechos se sucedieron a no más de 15 metros de la Comisaría de la Mujer ubicada en la misma intersección, desde donde ningún personal policial actuó para detener la agresión.

Estas intimidaciones contra nuestra militancia  se relacionan con otras sufridas por compañeres de la Lista 4 que promueven la candidatura a Intendente del compañero Walter Correa

Hacemos un llamado a las organizaciones sociales y políticas de Moreno a repudiar estos hechos*

Además de Fraiz hacemos responsable al actual intendente Festa por la integridad física de nuestros militantes.

Festa es el único  afectado por el crecimiento de nuestro espacio y utiliza a estas patotas para mantenerse en el poder

Desde el Partido Comunista y el MTL agradecemos las muestras de solidaridad y llamamos a redoblar los esfuerzos para refundar un Mariano Morenos sin Patotas.

#GanaCorrea #GanaCristina

#Lista4 #WalterCorreaIntendente

#GustavoIndioMuñozConcejal

#GanamosTodos