REPUDIO A LA AGRESIÓN A JULIO CESAR MARTÍNEZ, ABOGADO QUERELLANTE DEL PARTIDO COMUNISTA DE CÓRDOBA

El Partido Comunista de la Argentina denuncia y repudia la agresión al domicilio del camarada Dr. Julio César Martínez, titular de la filial Córdoba de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, y apoderado de nuestro Partido de esa provincia, acontecido esta madrugada.

Ante estos hechos, el PC solicitó una audiencia al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Luis Angulo, a fin de solicitar su esclarecimiento.

A raíz de la agresión acaecida a tres días de haberse conmemorado multitudinariamente el 24 de Marzo en Córdoba, como en el resto de las ciudades y pueblos del país, el Secretario del PC de esa Provincia, Federico Nanzer, hizo mención a pintadas insultantes hacia el Dr. Martínez, abogado querellante en representación del Partido Comunista en la “Mega Causa de La Perla – La Ribera”, que comenzó a moverse nuevamente a comienzos de este año, y cuando están siendo citados los imputados, quienes son miembros de la Fuerza Policial, que han estado en actividad hasta hace poco tiempo.

Nanzer señaló por último el agradecimiento a todos los movimientos sociales y políticos que se han solidarizado con el Partido Comunista y el Dr. Julio César Martínez.

Contacto:

Federico Nanzer – Cel. +54 9351 677 8270
Oficina de Prensa