POR UN 24 DE MARZO SIN PRESOS POLÍTICOS

El Secretario General del Partido Comunista de Argentina, Víctor Kot, visitó este jueves a los presos políticos en el Penal de Ezeiza, Carlos Zannini, Carlos Kirchner, Luis D´Elía y Jorge Y. Khalil, acompañado de los periodistas Horacio Aranda Gamboa, de diario Bae Económico y revista Veintitrés Capital, Víctor Ariel Weinman y Mario Roberto Sandras, a fin de llevar la solidaridad y afianzar los vínculos fraternales.

Al salir del Penal de Ezeiza Kot reafirmó “el compromiso del Partido Comunista de realizar todos los esfuerzos tendientes a consolidar un frente opositor para derrotar las políticas de ajuste, entrega y represión, a la vez que bregó por un 24 de Marzo sin presos políticos”. “Eso fue básicamente lo que les trasmitimos a los compañeros”, dijo.

“La Argentina está viviendo una democracia de muy baja calidad –señaló- con una persecución y acoso político y judicial contra todos los luchadores sociales y sindicales nunca visto desde la dictadura cívico militar hasta acá.”

“Por eso, este 24 de Marzo llamamos al pueblo, junto a sus organizaciones y a todas las fuerzas del campo popular  a manifestarse masivamente en las calles y en las plazas de todo el país”, finalizó.

Oficina de Prensa