Inicio

Llamando a superar arcaicas discordias, los comunistas seguimos apoyando los líderes hacedores, del conjunto de un proyecto nacional y popular para todos

CON UN FRENTE PROPIO, EL PARTIDO COMUNISTA APOYA LA CANDIDATURA DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

El Partido Comunista de la Argentina informa que ha cerrado alianzas electorales en todo el país con las fuerzas del kirchnerismo, en función de las realidades de cada distrito.

En la Provincia de Buenos Aires se reafirma el apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, a pesar de no haber sido incluidos en la Unidad Ciudadana. En este sentido, el vocero del PC señaló que “debido a que en la Provincia de Buenos Aires el Partido Comunista, junto a otras fuerzas, ha sido excluido de la Unión Ciudadana, inscribimos en la Justicia el frente Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo, junto al partido MILES, de Luis D´Elía y otros sectores”. 

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires. la precandidata Zaida Chmaruk, señaló que “los comunistas integramos la alianza Unidad Porteña, junto a las fuerzas políticas del kirchenismo y del peronismo”.

Oficina de Prensa

Silvia Font Cel 11 4939 1968 // 15 3834 8871